Esta noche nuevamente un equipo chileno saldrá a la cancha por Copa Libertadores de América, pues Colo Colo enfrentará su cuarto compromiso por la fase de grupos del máximo torneo continental. El elenco dirigido por Héctor Tapia se medirá ante Delfín en Manta, Ecuador, equipo que sorpresivamente lo derrotó en el último duelo jugado en el estadio Monumental.

Los albos arriban a este compromiso con la obligación de obtener los 3 puntos, pues en tres partidos jugados solo han obtenido 1 punto. Recordemos que Colo Colo perdió como local ante Atlético Nacional (Colombia) y el mencionado Delfín (Ecuador), y empató como visitante ante Bolívar en La Paz (Bolivia).

Según lo practicado durante estos días, el conjunto conducido por ‘Tito’ Tapia alinearía con el argentino Agustín Orión en portería; línea de tres en el fondo con Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza; Carlos Carmona y Claudio Baeza como volantes centrales; por derecha Óscar Opazo y por izquierda Gabriel Suazo, que podría ser reemplazado por César Pinares; sobre ellos, como creativos la dupla formada por Jorge Valdivia y Jaime Valdés; y dejando en solitario en ofensiva, a su capitán y goleador Esteban Paredes.

El conjunto local, por su parte, buscará su segunda victoria en la competencia, tras perder ante Atlético Nacional e igualar ante Bolívar. Además, viene con el positivo registro tras ganar sus últimos encuentros en su torneo local, entre ellos a Liga Deportiva Universitaria.

Delfín (4 puntos) y Colo Colo (1 punto) se medirán este miércoles 2 de mayo a partir de las 21.45 horas por el cuarto partido de ambos elencos por el grupo B de Copa Libertadores de América.

Sigue todos los detalles de la campaña de Colo Colo en todos sus frentes este año a través de Faro Deportivo

Faro Deportivo
El primera examen internacional de Héctor Tapia será hoy ante Delfín (foto: Agenci UNO).

Comentarios

comentarios