Ya se definieron las fechas de los partidos de ida y vuelta, tanto en la Libertadores para los albos como en la Sudamericana, donde Temuco contará con la ventaja de la vuelta en su recinto.

Colo Colo vs Corinthians

El campeón chileno, Colo Colo ya puede preparar sus respectivos partidos de octavos de final de la Libertadores, donde la ida de dicha llave se jugará el miércoles 8 de agosto, a partir de las 20:45 horas en el Monumental.

Por su parte los campeones de la Libertadores y del Mundo en el 2012, Corinthians, acogerá la vuelta en el Arena de Sao Paulo el miércoles 29 de agosto, también a las 20:45 horas.

Esta será la novena ocasiòn que el Cacique recibirá a un rival brasileño en Macul con un record de tres victorias, tres empates y dos derrotas. Con un diferencial de nueve goles a favor y nueve en contra.

Resultado de imagen para colo colo y corinthians

Deportes Temuco vs San Lorenzo

El conjunto sureño presidido por el exatacante histórico Marcelo Salas, en su primera experiencia internacional avanzó de fase, y ahora se topará con el complejo San Lorenzo argentino.

La ida de esta serie se jugará en el Nuevo Gasómetro, el jueves 26 de julio a las 20:45 horas, y la vuelta el miércoles 15 de agosto en el German Becker de Temuco, a las 18:30 horas.

Es la primera confrontación en la Argentina de los Pijes. En la fase anterior viajaron a Mérida, Venezuela, a medirse a Estudiantes de ese estado andino venezolano, logrando un empate.

Resultado de imagen para temuco san lorenzo

Comentarios

comentarios