Colo Colo realizó la habitual “Noche Alba”, teniendo como gran invitado al Estadio Monumental, al cuadro argentino, Estudiantes de la Plata, quienes lograron vencer por 2-0, amargándole la noche al cuadro popular.

En el primer tiempo no hubo muchas ocasiones de gol, resultando serun partido disputado en el mediocampo y de alta intensidad. El elenco local mostró llegadas a través de los remates de distancia, pero a pesar de ello no pudieron abrir el marcador.

En el descanso, el mediocampista Claudio Baeza fue homenajeado, ya que dentro de los próximos días partirá al Medio Oriente a realizarse los exámenes médicospara sumarse al cuadro dirigido por Pablo Guede, al Al-Ahli.

En la segunda fracción del encuentro se realizaron diversos cambios y uno de ellos fue el ingreso de Gabriel Costa, refuerzo que llegó desde Sporting Cristal. Al igual que en el primer tiempo, se pudo ver un encuentro trabado en el medio campohasta el minuto 73′, cuando, tras un desborde por izquierda y centro atrás, anotó Enzo Kalinski, ex jugador de Universidad Católica.

Tras el gol, el encuentro fue detenido unos minutos debido a que desde el sector Cordillera del estadioarrojaron fuegos artificialesdentro de la cancha.

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, en los 90+2′, Matías Pellegrini colocó el 2-0 para el Pincha, después desuperar al portero Brayan Cortés. El próximo desafío del cuadro albo será la Copa Fox Sports, en la que participarán también Everton, Unión Española y Universidad Católica.

Por Matías Escobar M.

Comentarios

comentarios