A partir de hoy miércoles 12 de diciembre el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, presenta para todos los amantes de esta disciplina deportiva, los Campeonatos Nacionales de Salto. Un panorama deportivo gratuito ideal para toda la familia.

Serán 5 días (desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 de diciembre) de ardua competencia, en donde los mejores deportistas pertenecientes a diferentes clubes federados de todo el país, competirán por obtener el reconocimiento nacional, en la última competencia del año 2018 en esta disciplina.

Las competencias se realizarán durante todo el día, y un destacado jurado de renombre será el encargado de seleccionar a los ganadores nacionales 2018.

Los campeonatos tendrán lugar en las canchas de Club de Polo y Equitación san Cristóbal, ubicadas en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura.La entrada es liberada y es un panorama de verano ideal para conocer en profundidad esta disciplina que quiere cerrar el 2018 coronando a los mejores jinetes del año.

Para mayor información y detalle en los horarios entra a www.clubdepolo.cl/polo/

Fuente: Paula Rielley