La Tercera B llega a su recta final del campeonato 2018 y comienzan los emparejamientos a ida y vuelta por los cuartos de final, y que son muy diversos y prometen fuertes emociones.

Los conocidos de siempre Curacavi y Unión Compañías animaran otra vez un duelo, ahora en cuartos de final, donde los dos equipos pondrán lo mejor de si para este encuentro que respecto al horario y estadio, usted los puede encontrar al pie de esta nota.

En tanto el León de Collao juega contra un nobel Rodelindo Román, equipo con hambre de subir al siguiente peldaño de la división. Los Lilas por su parte necesitan imperiosamente hacerse fuertes de locales ya que en la anterior fase perdió muchos puntos de local.

En tanto, Pilmahue que no estaba en los libros de nadie para esta instancia logró posesionarse segundo en el grupo dos, y el duelo que tendrá este fin de semana es con Ovalle. Los del norte chico tendrán que viajar 1.161,7 kilómetros, y si esta distancia será algún obstáculo, solo el partido en si lo dirá.

Cerrado la jornada. un icono del fútbol nacional como es Ferroviarios, tendrá que verse las caras con Caupolicán, quienes viajaran a la capital, estos 357 kilómetros aseguran que no es mella para que los hinchas del Toqui del Sur vengan, a la cancha de “Ferro”.

Primer apronte y las llaves están abiertas en los cuatro duelos, y las puertas esperando la llegada de muchos hinchas en las diferentes canchas.  Quien será el del primer batatazo?

Estadio Fecha Hora Local Visita
Santa Blanca, Las Taguas Sábado 10 de Noviembre 18:30 Curacavi Unión Compañías
Ester Roa, Concepción Sábado 10 de Noviembre 20:00 Concepción Rodelindo Román
Mun. MatíasVidal, Vrrica. Domingo 11 de Noviembre 17:00 Pilmahue M. Ovalle
ArturoRojas, Pbl. Nogales Domingo 11 de Noviembre 20:00 Ferroviarios de Chile Caupolicán

Comentarios

comentarios