No fue un buen día para “Joaking”  Niemann en el  Quicken Loans National del PGA Tour, luego de terminar la jornada con 4 golpes sobre el par, situación que lo hizo retroceder 38 puestos hasta el T49.

Joaco, que venía muy bien, marcó la primera diferencia en el hoyo cinco, donde marcó birdies, pero en la bandera siguiente debió anotar doble bogey. En el green del ocho marcó el primer bogey. En la vuelta del TPC Topomac Niemann hizo bogey en los hoyos 10 y 18, doble bogey al 13 y birdies en las paradas 12 y 14.

De esta manera, el chileno se aleja de la posibilidad de un nuevo top 10 y de clasificar al Open británico, aunque aún resta la última ronda del campeonato, que se juega este domingo, en donde  el chileno busca dar vuelta a la página  y apelar  a una reacción de las que nos tiene acostumbrados.

Revisa aquí Leaderboard, donde lideran el mexicano Abraham Ancer y el italiano Frenceso Molinari con -13.

El resto de los nacionales

El HNA Open de France de la Rolex Series del European Tour sigue siendo un campo de lucha para Felipe Aguilar. Hoy, el valdiviano rescató una buena tarjeta de par de cancha, en un día donde tuvo dos errores puntuales que le costaron dos doble bogeys. Se ubica T39 con un acumulado de +3, a 4 golpes del Top 10.

Mientras, Matías Calderón se aferra a la posibilidad de obtener su primer Top 10 en apenas su segundo torneo del Challenge Tour. Mañana saldrá a la cancha con esa posibilidad, sabiendo que si lo concreta, se gana la invitación para el próximo torneo que se jugará en Praga. Hoy jugó para -1 y se mantiene T9 en el Made in Denmark Challenge. Hugo León jugó para +1 y se ubica T35 en el tablero.

Comentarios

comentarios