Dos empates se vivieron en Viña del Mar donde Everton no pudo con Curicó Unido, y Huachipato tampoco pudo hacer la tarea ante Palestino.

Everton 1 vs 1 Curicó Unido

En un duelo de bastante dinámica, pasar de las pocas anotaciones, los ruleteros terminaron cediendo en casa ante una oncena de Curicó que pudo haberse ido de la Ciudad Jardín, pero la eficacia que mostraron ante las más de cuatro mil y tantas personas no fue la idónea.

Los tantos de la visita llegó a los 17 minutos cuando el argentino Ricardo Blanco probó su certero remate desde la distancia para vulnerar la resistencia del meta local Eduardo Lobos.

Para el segundo tramo, y con la desventaja a cuestas los locales adelantaron sus líneas y se lanzaron al ataque en búsqueda del empate, es más se vieron beneficiados pro la expulsión de Mauro Quiroga a los 67 minutos de juego.

De ahí la dinámica y llegadas de la oncena que se encontraba abajo en el marcador, se puso en evidencia con un Oscar Salinas incisivo por las bandas, y en una de esas embestidas habilitó en la fracción 71 a Patricio Rubio para conseguir la igualdad y a la postre resultado final para los de Viña.

Resultado que no beneficia a ninguna escuadra, y las mantiene en la parte baja, Everton de decimocuarto con ocho unidades, mientras que Curicó con su cuarto empate corrido llegan a once puntos.

Huachipato 1 vs 1 Palestino

En el CAP de Talcahuano, Huachipato no pasó de empate ante una oncea árabe que se plantó con buen fútbol en el estadio acerero para ser en parte del partido, el equipo que proponía, en llegadas y posesión de pelota.

Por la vereda del frente Huachipato se basaba con la velocidad de sus atacantes, y de esta forma intentaron vulnerar la resistencia de un Palestino sólido en defensa.

En el complemento la eficacia y presencia de Diego Torres brindó sus frutos con su tanto en la fracción 58, factor que encendió las alarmas de un equipo siderúrgico que viene de más a menos, luego de un arranque que ilusionaba.

Resultado de imagen para huachipato palestino
Tal y como en Viña, en Talcahuano también repartieron puntos

Iba a tardar el tanto de la paridad, pero llegó a los 84, a través de Claudio Sepúlveda, y así sumar un punto que los mantiene en el noveno lugar con 19 unidades, mientras que los árabes en la posición 13 con la misma cantidad de cosechas.

Revisa aquí la tabla de posiciones

Comentarios

comentarios