A partir de las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers recibirá a Deportes Iquique en otro de los duelos de la jornada sabatina de la duodécima fecha del Torneo de Clausura, el que será dirigido por Jorge Osorio.

El cuadro caturro, que viene de perder como visitante por 2-0 ante la Universidad de Chile en el duelo jugado el pasado sábado en el Estadio Nacional, buscará volver a los triunfos tras tres jornadas, situación que los tiene en una incómoda posición en la tabla del Clausura, donde se ubican en el decimoquinto lugar con 8 puntos.

Este partido marcará el debut en la cabina técnica de la dupla compuesta por el ex delantero “caturro” Silvio Fernández y Santiago Pizarro, quienes reemplazaron al charrúa Eduardo Espinel, quien dejó la institución por los malos resultados, que los tienen en el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 26 unidades.

iquique variosLos “Dragones Celestes”, en tanto, vienen de empatar como locales de manera agónica 2-2 ante la Unión Española, con lo que se ubican en el tercer puesto de la tabla con 20 unidades, mientras que en el ámbito internacional lograron una sufrida victoria por 4-3 ante el Zamora de Venezuela por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Jaime Vera deberá lamentar la baja por lesión de Hernán Lopes, mientras que el zaguero Mauricio Zenteno se recuperó de un desgarro y podrá ser titular en compañía de Thomas Charles.

Las probables formaciones para este partido serán:

Santiago Wanderers: Nery Veloso; Juan Carlos Soto, Mario López, Mario Parra, Luis Pavez; Oscar Opazo, Adrián Cuadra, Luis García, Luis Valenzuela (David Terans); Rubén Farfán, Javier Parraguez. DT: Silvio Fernández

Deportes Iquique: Bryan Cortés; Enzo Guerrero, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila; Rafael Caroca, Eduardo Farías (Mathías Riquero); Felipe Reynero, Diego Torres; Luis Gonzalo Bustamante (Diego Bielkiewickz), Álvaro Ramos. DT: Jaime Vera

Árbitro: Jorge Osorio

Estadio: Bicentenario Elías Figueroa Brander

wanderers golea