Con miras al Challenger. Los Cóndores 7´s tuvieron una destacada participación en uno de los sevens más importantes del país trasandino. Con un plantel alternativo, donde se les dio oportunidad a muchos jóvenes, Chile integró el grupo D junto a Duendes (perdió por 7/17), Coarsa Raptors (ganó por 24/12) y República de Luque a quienes vencieron por 31 a 0.

En semis de la Copa de Plata los nacionales derrotaron a Hindú por 33 a 0 y en la final, contra Mendoza 7, el resultado fue de 24 a 0 a favor de los chilenos.

Los nacionales tienen un importante desafío en las próximas semanas, quedar entre los primeros ocho puestos en el nuevo World Rugby Sevens Challenger Series, que se desarrollará en Viña del Mar y Montevideo en la segunda quincena de febrero. Y para llegar de la mejor forma, el seleccionado comenzó con esta gira a Argentina.

Los Cóndores continuarán con su preparación con miras al World Rugby Sevens Challenger Series, cuya primera etapa se jugará el 15 y 16 de febrero en el Estadio Sausalito. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.