Definidos los 12 guerreros. Chile Rugby liberó la lista de los jugadores que representarán a Chile en el próximo Mundial de Seven a Side de San Francisco, a jugarse entre el 20 al 22 de Julio, en el Estadio AT&T Park.

Luego de una intensa y positiva concentración en Fiji, entrenando y jugando en una de las mejores escuelas de seven del mundo, el cuerpo técnico ya decidió la nómina que viajará a San Francisco. Será el mismo plantel ganador de la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

Chile 7s luego de uno de sus partidos de entrenamiento en su gira por Fiji.

Esta es la séptima versión del mundial donde estarán las mejores selecciones del mundo, siendo Fiji y Sudáfrica los favoritos a llevarse el campeonato. Los Condores 7s debutarán ante Irlanda el 20 de julio a las 18.35hrs de Chile, en la primera ronda. Difícil rival quienes compitieron del último World Series y vienen de ganar el Rugby Europe Sevens Grand Prix Series, donde superaron a Alemania en la final.

“No miramos más allá de ellos. Han tenido dos buenos torneos en Londres y París “, dice Edmundo Olfos, entrenador de los Cóndores 7s. “Todo nuestro enfoque está en los irlandeses y fue bueno que ahora hayamos tenido esos dos torneos para analizarlos. Por otra parte, hemos entrenado con ellos en Munich y Punta del Este, así que nos conocemos un poco”, finaliza el coach que viajará junto a todo el plantel a Estados Unidos, el 11 de julio.

Nómina mundialista

Comentarios

comentarios