Jornada casi perfecta para la selección nacional de rugby reducido en la primera jornada del Viña Rugby Seven by Susuki 2018.

Mientras los clubes iniciaban su competencia a las 10 de la mañana, y comenzaban a mostrarse los grandes favoritos para llegar al oro, Chile afinaba sus armas para sumar puntos en el circuito y conseguir la anhelada clasificación al mundial y la oportunidad de jugar tres fechas en World Rugby Seven Series; Hong Kong, Vancouver, Las Vegas.

Copa Clubes.

Definición Bronce:

Stade Frances vs Sporting 13:10

Old Mackayans B vs Los Tordos 13:30

Definición Plata:

Old John´s vs Huaziul 13:50 hrs.

Old Reds vs Old Georgeans 14:10 hrs.

Definición Oro:

Old Mackayans vs Old Boys 15:50 hrs.

Cordoba Athletic vs Universitario de Mar del Plata 16:10 hrs.

Old Boys fue el claro dominador en la temporada de Seven ARUSA, sin embargo debió luchar más de la cuenta en la fase grupal, y mañana jugará el paso a la final frente a los dueños de casa que mostraron gran solides en su defensa.

Circuito Internacional.

La consigna de Chile es ganar el campeonato. La búsqueda del plantel es cosechar de una buena vez todo el trabajo que se ha hecho por años, por distintos ciclos, procesos con más o menos éxito, y lo cierto es que el volumen de juego mostrado por los cóndores desde hace algún tiempo, da para imaginarlos perfectamente en el mundial de San Francisco 2018, y por qué no, clasificando en Hong Kong para un soñado circuito mundial

El equipo se para en la cancha con la impronta de quienes tienen asumido un libreto perfectamente claro, de un seleccionado con hambre de victorias que disputa cado uno de los balones en juego, como si de ello dependiera recibir finalmente el reconocimiento internacional que aun pareciera no ser el merecido en esta generación de históricos.

Chile pasó por arriba de Canadá, venció con propiedad a Argentina, y tuvo la posibilidad de vencer nuevamente a Alemania, cuadro profesional, pero la exactitud germana dejó a los nacionales son un pequeño rastro de intranquilidad en una gran jornada.

Seven

Domingo 14 de Enero

USA vs Canadá 11:10 hrs.

Canadá vs Colombia 11:30 hrs.

Irlanda vs Argentina 11:50 hrs.

Alemania vs Sudáfrica 12:10:hrs.

Uruguay vs Brasil 12:30 hrs.

Chile vs Francia 12:50 hrs.

Seven

 

Comentarios

comentarios