El Haka a los pies de la cordillera de los Andes. Chile Rugby confirmó el recinto que albergará el partido histórico entre los Cóndores y los All Balcks Maorí. El Estadio San Carlos de Apoquindo será la sede que protagonizará el primer encuentro entre los oceánicos y el seleccionado nacional, el próximo 17 de noviembre.

Los trabajos ya comenzaron. Mark Cross ya publicó hace un par de semana una lista con 67 jugadores, del medio local y también internacional, que forman parte del plantel para enfrentar la ventana de noviembre. También destacan nombres del seleccionado de seven, como Felipe Brangier, Ignacio Silva, Rodrigo Fernandez, entre otros.

Bélgica será el primer rival, el 10 de noviembre y aún no se confirma dónde se jugará. Un partido importantísimo para sumar puntos en el Ranking de la World Rugby, en el que el cuadro nacional aparece en el lugar 30, mientras que Bélgica se sitúa en la 25° posición. Pero sin dudas, el partido estelar será contra los All Blacks Maorí (lee también: Los All Blacks Maorí, el próximo rival de los Cóndores).

Luego de los primeros entrenamientos de los Cóndores en las canchas de la Escuela Militar, la Federación de Rugby de Chile confirmó que el Estadio de San Carlos de Apoquindo será el recinto oficial que albergará este partido histórico. El último partido de rugby que se realizó en dicho estadio fue contra Estados Unidos, en 2002. Los valores de las entradas aún no están confirmadas.