En los últimos días el griego Stefanos Tsitsipas, actual número 6° del ranking mundial se ha mostrado muy activo en las redes sociales.

Primero sorprendió admitiendo que su torneo predilecto es la Laver Cup: “Mi torneo favorito es la Copa Laver. Me encantan las vibraciones, estábamos todos tan conectados, entramos en el torneo como un sindicato, tratando de representar a nuestro continente y simplemente se sintió mágico estar en el mismo equipo que Roger y Rafa”.

Luego confesó quien fue su ídolo de infancia en el tenis: «Pete Sampras fue uno de mis ídolos. Mi padre solía ver todos sus partidos y me hizo engancharme a él. Hace unos años tuve el gusto de conocerle en Indian Wells y fue una experiencia asombrosa. Su estilo de juego era único, increíble y con un saque y volea que me impactó. Sampras era un gran jugador y creo que revolucionó el tenis con ese revés a una mano».

Por último, Tsitsipas que ha sido entrenado por su padre (foto) durante toda su carrera afirmó: “Me encantaría que Gustavo Kuerten fuera mi entrenador. Él es un apasionado del tenis, como toda la gente de Brasil. Él representa perfectamente esa manera de ser”.