Este jueves se llevó a cabo la cuarta jornada de la Copa Providencia, jornada que ya empieza a perfilar a los candidatos y a quienes llegarán a las semifinales del lunes. En damas, Boston College logró su cuarta victoria consecutiva al vencer a Providencia, mientras que en varones Regatas de Mendoza mantiene el invicto.

Varones

Este jueves los horarios se invirtieron en la Copa Providencia Sub 16, siendo los varones quienes abrieron los fuegos en el horario diurno.

Los trasandinos de Regatas de Mendoza, fueron los primeros en saltar a la cancha, con la responsabilidad de ganar para mantener su invicto y el liderato de la zona masculina. Los argentinos no tuvieron inconvenientes en derrotar a Villa Alemana por 3-0 y ahora pensar en los locales.

En uno de los duelos mas cerrados del día, Manquehue tuvo una extraordinaria victoria al superar a AVP de Brasil por 3-2. Ahora los «alemanes» siguen bien arriba en la tabla de posiciones, mientras que AVP desperdició la opción de mantenerse en la zona alta luego de recibir su primer derrota.

Círculo Militar  de Brasil logró una buena victoria ante la Universidad Católica por 3-1, Los del estado de Paraná quedaron se acercan a zona de clasificación, mientras los cruzados se complican.

Por último, Providencia sigue con problemas y fue derrotado por Estadio Español  3-0. Los dirigidos por Nicolás Muñoz aunque  están vivos y deberán  luchar y mejorar mucho para obtener uno de los 4 cupos a semifinales.

Para este viernes, quedó programado el duelo suspendido entre Estadio Español y Círculo Militar, mientras que Providencia versus AVP, cerrarán la jornada del domingo.

Posiciones Parciales

 Equipo              Pts         PJ

1º Regatas Mza  8            4

2ºManquehue     7            4 

3º AVP                5            3

4º Círculo Militar 5          3

5º U Católica       5           4

6º Providencia    4           3 

7º Estadio Español 4        3  

8º Villa Alemana  4          4

Gonzalo López desde la Copa Providencia de Voleibol

Publicado por Faro Deportivo em Sexta-feira, 11 de janeiro de 2019

Damas

Las mujeres iban de fondo este jueves, y era que no, pues el partido mas importante del día era el que enfrentaba a locales con el Boston College.

El duelo era entre las  punteras e invictas, y las locales, que necesitaban un triunfo. Fue victoria 3-1 para Boston College, en un partido muy apretado. Las dirigidas por Jorge Quintana basaron su triunfo en una buena actuación de la punta Daniela Maureira, además de altos rendimientos de Sofía Saavedra y Michelle Rivera.

Por el lado de las dirigidas por Raúl Pereira, destacar a la atacante Beatríz González y la armadora Josefa Aldunate.

Unilever de Perú venció son problemas a Stadio Italiano por 3-0. Las del Rímac (que venían de caer en 5 sets con el Boston) han dado muestras de ser un equipo al que hay que respetar.

Universidad Católica venció 3-0 a Ausonia de Argentina, mientras que en Circulo Militar derrotó 3-0 a Regatas de Mendoza y es líder. Las de Paraná han sorprendido por su buen juego y mantienen el invicto.

Posiciones Damas

Ptos                                        PJ

1º Boston College         8        4

1º Círculo Militar           8        4

3º Providencia              6        4

4º Regatas de Mza         6      4

5º Unilever                    6        4

6º U Católica                 6        4

7º Stadio Italiano         4       4

8º Ausonia                    4        4

 

Comentarios

comentarios