El certamen continental conoció a sus flamantes ganadoras. Corinthians, el elenco de Brasil, se alzó con el título tras derrotar 2-0 al cuadro de Ferroviaria, quedándose por segunda vez en su historia con la corona de la Copa Libertadores Femenina.

Giovanna Crivelari a los 73′ y de Juliete a los 89′ sellaron el resultado del compromiso que además de asegurarles el torneo, las convirtieron en las campeonas invictas.

El «Timao» lideró en Grupo C con dos triunfos y un empate, venció en cuartos al conjunto chileno de Santiago Morning y en semifinales a las colombianas del América de Cali, adjudicándose con el campeonato 2019 luego de conseguirlo durante la edición 2015, y sumando 85 mil dólares por la hazaña realizada.

Cabe mencionar que la edición 2020 de la Copa Libertadores Femenina se realizará en nuestro país, y habrá que esperar para saber qué ocurrirá con la definición masculina del certamen, entre River Plate y Flamengo, que por ahora se realizaría en el Estadio Nacional el próximo 23 de noviembre.

Todos los campeones de la Libertadores Femenina