Country Club derrotó de local por 3 a 0 a Manquehue y sumó nuevos puntos en el Torneo Nacional A. Esta vez, el entrenador Cristián González no contó con las seleccionadas adultas que se encuentran en los Juegos Odesur en Cochabamba y aprovechó de dar minutos a las jugadoras proyección de sub 19. Los goles amarillos fueron marcados por Fernanda Valenzuela, Camila Collados y Florencia Martínez. La visita tuvo como bajas a Kim Jacob, Paula Valdivia, Claudia Schüler y al entrenador Alejandro Gómez.

Cristián González, dt de Country declaró al finalizar “Jugamos con el finalista del año pasado. Nosotros queríamos aprovecharlo y darnos le gusto de estar en casa y soñábamos con que saliera como salió en hacer un partido prolijo, manejando la pelota y que se reflejara en el marcador. Nuestro juego sin pelota estuvo bien, neutralizamos los ataques de Manquehue y desde la recuperación partieron las jugadas importantes. Debido a las Diablas en los Odesur decidimos involucrar a las chicas sub 19 que están a un paso de ser jugadoras de Primera y así trabajamos el legado que tiene Country para su proceso para llegar”. 

El próximo fin de semana, Country Club enfrentará a Universidad Católica en un nuevo clásico del hockey nacional por la última fecha antes de la liguilla.

 

Comentarios

comentarios