El boxeador chileno Cristián Olivares volverá al ring este sábado, tan solo una semana después de triunfo que obtuvo en Bolivia, para enfrentar a otro altiplánico, Pablo Canido.

El combate pactado a ocho asaltos se desarrollará este 10 de febrero a partir de las 21:30 horas en la Multicancha Plaza Arica en la ciudad de Iquique.

Olivares tiene un record de cuatro victorias con igual número de nocauts, algunos de ellos espectaculares y que confirman su buena forma desde su regreso al ring el año pasado.

La velada contará además con la presencia de otro boxeador nacional, Yordan Mansilla, quien tendrá la posibilidad de cobrarse revancha ante el boliviano Ramón Averanga, luego de la derrota que sufrió en Bolivia.

Mansilla viene de una racha negativa de ocho derrotas y esta puede ser una de sus últimas oportunidades para levantar una carrera que comenzó prometedora pero rápidamente se estancó.

Además, la organización a cargo de Charly Boxing Team y la Asociación de Boxeo Centro Iquique, anunció la presencia de cinco preliminares amateur. La entrada tendrá un valor general de tres mil pesos, niños hasta 12 años entran gratis.

Comentarios

comentarios