Una faena arrolladora fue la que tuvo este sábado el púgil Cristián Olivares que arrolló a su rival, Dante Colque, en combate pactado en el peso super pluma y que se desarrolló en La Paz, Bolivia.

El chileno necesitó menos de un minuto para derrotar al boliviano que a la primera mano de Olivares comenzó a trastabillar y retroceder para tratar de sobrevivir al round.

Olivares nuevamente se confirmó como uno de los noqueadores más notables de la actualidad en nuestro país, culminando sus cuatro peleas como boxeador profesional por la vía rápida.

Si bien debutó en el año 2014, fue en 2017 que la carrera de Olivares se reactivó de la mano del team Charly Boxing, que maneja además la carrera del campeón chileno super ligero, Ramón Mascareña.

Esta fue la primera pelea de Olivares en super pluma, aunque todavía no está definido si continuará en esta categoría o regresará al peso donde inicio su carrera profesional, ligero.

Publicado por Promotiones Gonzales em Sábado, 3 de fevereiro de 2018

Mansilla cae en la pelea de fondo

Las buenas noticias no continuaron para la delegación chilena, esto porque en la pelea de fondo, el chileno Yordan Mansilla sufrió una nueva derrota ante el debutante boliviano, Ramón Averanga.

Mansilla, quien no ha podido despegar en el boxeo profesional, sufrió su octava derrota en línea ante un púgil boliviano que demostró un mayor volumen de golpes y movilidad.

El chileno se vio algo estático y sin intención, por lo que sus ataques fueron bien contenidos por el debutante boliviano.

 

Comentarios

comentarios