Una entretenida pelea fue la que ofrecieron este sábado el púgil de San Fernando, Cristián “Taky” Rojas y el oriundo de Lontué, Patricio Bravo, siendo el púgil de la sexta región vencedor en un combate donde ambos boxeadores visitaron la lona.

La pelea fue pareja desde el comienzo, con ambos púgiles llendo hacia el frente en busca del combate y en ese intercambio fue Rojas quien supo ser más efectivo, pese a que Bravo mostró buena movilidad y velocidad en la ofensiva.

La parte más emocionante de la brega llegó en el quinto asalto, cuando Rojas tumbó a Bravo luego de una ofensiva; Acto seguido, el veterano boxeador de Lontué se recuperó y derribó a Rojas para emparejar el asalto.

Bravo a la carga #boxeoprofesional @revistaboxeadores

Una publicación compartida de Jorge Drouillas Espinosa (@londonprizebox) el

Posteriormente en el sexto round, otra buena mano de Rojas botó por segunda ocasión a Patricio Bravo, lo que terminó por consolidar su ventaja en las tarjetas.

Con esta victoria, el “Taky” Rojas aumentó su record a dos peleas ganadas y un empate; mientras que Patricio Bravo sufre su primera derrota como boxeador profesional frente a dos peleas ganadas.

Comentarios

comentarios