Cristiano con un pie y medio fuera del Madrid, esto es lo que se puede concluir, luego de la última reunión que sostuvieron Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, y Cristiano Ronaldo, máxima figura del elenco “merengue”, el martes pasado, de la semana que se termina.

La propuesta ofrecida por Pérez, para la ejecución del nuevo contrato, que ambas partes deseaban prolongar, fue considerada por el astro portugués, y su representante Jorge Méndez, como irrisoria e insuficiente. La diferencia no es grande, es prácticamente irreconciliable, fue la reacción del poseedor de 5 balones de oro, tras la victoria de su Selección por 3 a 0, a su similar de Argelia.

MadridPero no todo se terminó ahí, ya que Ronaldo asegura que Florentino, le prometió un contrato de 30 millones de Euros por temporada, si es que se coronaban campeones de la Champions. El futbolista afirmó, que lo que el Presidente de la Institución, verdaderamente le ofreció en la reunión de este martes, fue apenas, una pequeña mejora de su actual sueldo.

Cercanos al club ganador de la última edición de Champions League, y también al mandamás de la “Casa Blanca”, señalaron que esa promesa de parte de Florentino, jamás existió.

Es verdad, que al tratarse de un tema económico, o tal vez, se trate de un simple mal entendido, la situación se podría resolver, y el título de la nota, pudiera parecer un tanto exagerado, en el entendido que se llegue a un final feliz.

El detalle, es que a diferencia de todas las veces anteriores, es que en esta ocasión, Cristiano Ronaldo, lo hizo público, contando detalles de la reunión sostenida con Florentino Pérez.

La zona mixta, del estadio Da Luz, en Lisboa, fue el epicentro del movimiento telúrico provocado por Ronaldo con sus declaraciones, una vez finalizado el 3 a 0, que su Selección le propinó a la de Argelia, y que sirvió para el retorno de la estrella “merengue” al fútbol, tras la obtención de “la orejona”, con poco más de 70 minutos en el terreno de juego.

MadridEn relación al mismo tema, el descontento del astro portugués, pasa porque los contratos de Messi, y de Neymar JR., casi doblan el de Cristiano. Es más, Griezmann, con el contrato que le ofrece Barcelona, y el aumento que le propuso su club, para que se quede, pasaría a ser más suculento, que  el de CR7. “No puedo competir con ellos después de la fenomenal Champions que hice?, o los tres balones de oro consecutivos, aparte de los otros dos, no significan nada”, habría manifestado el portugués, según los medios españoles.

Bueno, en este contexto fue la vuelta de Cristiano Ronaldo al fútbol, en una teleserie que promete robarle algunos puntos de rating, al mismísimo Mundial de Fútbol, que está a nada de comenzar. Veremos si el futbolista, será capaz de recomponer su matrimonio con su Institución, mientras que al mismo tiempo, disputa la Copa del mundo con su Selección.

Comentarios

comentarios