Manquehue y Universidad Católica se volvieron a enfrentar por el Torneo Nacional, esta vez en la segunda fecha de Top 6. Ambos con tres puntos tras sus victorias el fin de semana anterior, buscaban escalar a la cima de la tabla de posiciones.
.

Las cruzadas volvieron a repetir la victoria del 27 de marzo (2-1), aunque con diferencia mayor en esta oportunidad. Paulina Tapia, Agustina Venegas y Francisca Parra fueron las encargadas de anotar para dar los tres puntos a UC. Manquehue, con bajas de Fernanda Villagrán, Mariana Lagos y Consuelo De las Heras, no pudo revertir el marcador de tres a cero.

“Pienso que fue un partido bien peleado, de alta intensidad. A Manquehue se notó que le faltaban jugadoras clave. UC jugó bien a ratos, Manquehue nos presionó y nos costó salir. Creo que igual fuimos superiores a lo largo del partido. Ellas tuvieron oportunidades claras que no supieron concretar mientras nosotras fuimos muy efectivas” fueron las palabras de la mediocampista cruzada Constanza Palma.

De esta manera, UC sigue invicta y alcanzó la punta de la tabla de posiciones, mientras los demás cinco equipos le siguen con tres puntos. La próxima fecha enfrentarán a Cogs de local luego de descansar el próximo fin de semana largo.

Otros resultados:

PWCC 1 – Cogs 0

Smog 3 – Alumni 2

Próxima fecha 26-27 mayo

PWCC vs Smog

UC vs Cogs

Alumni vs Manquehue

Tabla de posiciones:

UC                 6 ptos
Alumni           3 ptos
Manquehue     3 ptos
PWCC             3 ptos
Smog ​            3 ptos

Comentarios

comentarios