Nueva jornada de Copa Libertadores  con dispares  resultados para los equipos brasileros. Mientras Cruzeiro dejó complicada a la U en el Grupo E,  Corinthians cayó de local con Independiente y se apretó el Grupo G.

Vasco de Gama 0 vs 4 Cruzeiro.

Al Cruzeiro no le bastó con humillar hace una semana a la U , para repetirle la dosis a un sútil Vasco de Gama que no encontró la receta para no ser maltratado con cuatro goles.

Los tantos de los mineiros fueron obra de Leo al 10 ‘ , el cúrtido Thiago Neves al 24′ , del efectivo Sassá al 33′ y 55’ respectivamente. Es decir , los mineiros anotaron tres goles en 24 minutos y once en 180. Una proesa en la actual edición de Copa.

Con este marcador , los locales asumen el liderato de su grupo con ocho unidades , las mismas que Racing , que hoy se topará con una urgida U.

En la última jornada del grupo a efectuarse el 22 de mayo , Cruzeiro recibirá a Racing y la U hará lo propio con Vasco de Gama.

Corinthians 1 vs 2 Independiente

Uno de los partidos más compactos de esta jornada , fue el que disputaron en la Arena Corinthians el local ante Independiente , en un duelo marcado por las constantes ocasiones.

Tanto así que al tercer minuto de juego , los seis veces campeón del certamen se pusieron en ventaja a través de Benítez , y dieciocho minutos después un autogol , tras el centro de Maxi Meza culminó en el segundo tanto de los Rojos.

Sin embargo el descuento de Jadson para el Timao no se hizo esperar , al rematar fuerte al arco de los Rojos de Avellaneda.

Resultado de imagen para independiente
Independiente saltó al segundo lugar de la tabla con la victoria sobre el “Timao”

En la segunda mitad , ambos equipos lo intentaron , sin la claridad suficiente para culminar con una victoria 1-2 que le permite al conjunto argentino ascender al segundo lugar con seis puntos , los mismos del Lara al cual enfrentarán el venidero 24 de mayo.

Por su parte Corinthians lider con siete unidades se medirá en su feudo a Millonarios.

Revisa las tablas de posiciones de Copa Libertadores

Comentarios

comentarios