En un gran encuentro Curico Unido derrotó en casa por un gol a cero al cuadro popular. El elenco dirigido por Larcamon ratificó su buen arranque de campeonato y se ubica entre los punteros con 12 puntos a tres de la UC.

Un buen rendimiento colectivo y destacadas individualidades, entre otros, Vera, Castro, Parra y su capitán Cortes, permitieron exhibir una clara superioridad sobre su rival.

Por el contrario, el cacique queda a doce puntos del líder- U Universidad Católica- y lo que es más  grave sin que su entrenador pueda darle un rostro definido a pesar de sus incorporaciones y sufrió la expulsión de Carlos Carmona en el comienzo del segundo tiempo.

Image

Sin duda, un momento crítico que puede derivar en la salida de Mario Salas, quien no escondió su frustración en el análisis tras el partido: “Siento que hoy no fue un buen partido. No jugamos bien y tenemos responsabilidades tanto jugadores como cuerpo técnico y sigo con la idea de revertir este momento. Me voy frustrado por lo que sucede“, expresó.

Mario Salas agregó que Colo Colo no pudo plasmar lo que había ensayado durante la semana y que el equipo nunca se sintió cómodo en el terreno de juego.“Estoy frustrado en estos momentos por el resultado, pero me tengo que levantar para sacar esto adelante y reitero, siento que no fuimos el equipo que entrenamos durante la semana, pero sigo con la misma energía y fuerzas para sacar esto adelante“.

Finalmente, el Comandante explicó algunas decisiones técnicas: “La suplencia de Opazo fue por decisión técnica y los cambios que hice fueron para buscar otras variantes. Ahora debemos enfocarnos en Universidad de Concepción“, sentenció.

El próximo desafío de los albos será ante Universidad de Concepción en el Estadio Monumental en la sexta fecha del Campeonato.