Luego de su victoria ante Isis Mascareña por el título de Chile peso super mosca, la valdiviana Daniela Asenjo se traza nuevos objetivos y uno de ellos apunta a conseguir un título internacional.

Por eso la pelea que disputará este sábado ante la argentina Virginia Carcamo en Valdivia es tan importante porque representa el primer paso de un camino que espera llevarla a obtener un cinturón latinoamericano.

«Después de obtener el título nacional nos recibió el alcalde Omar Sabat y se comprometió a que la municipalidad compre un ring nuevo» afirmó Asenjo en conversación con el diario Austral de Valdivia.

El entrenador Alejandro Concha agregó que luego de la pelea de este sábado, la campeona chilena debe sortear otros dos escollos antes del título latino, de hecho, ya tienen fecha para un próximo combate en el mes de mayo.

«Esperamos que la gente nos apoye y vaya al gimnasio», agregó Asenjo, ad portas de lo que será su pelea con Carcamo, quien tiene un record de 10 combates con cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

La velada será en el gimnasio Las Ánimas de la ciudad de Valdivia y contempla 7 peleas preliminares amateur. Las entradas tienen un valor de 5 mil pesos ringside y 3 mil pesos galería. Los niños y tercera edad tendrán un precio especial de 1500 pesos.