La chilena Daniela Seguel (281ª de la WTA) se instaló en la final del W25 de Tunis, Túnez este sábado en lo que ha sido la mejor semana de la temporada.

La “Pantera” lo hizo al vencer a la francesa Margot Yerolymos (416ª WTA) en dos sets por 6-4 y 7-5 en una hora y 51 minutos de juego y donde pudo hacer valer su jerarquía en los momentos claves.

Daniela Seguel buscará el título ante la rumana Jaqueline Cristian (372ª WTA), séptima favorita, en una final que está programada para este domingo a las 13:30 horas local-08:30 hrs de Santiago.

Semifinales

Daniela SEGUEL (CHI) [6]     6-4 7-5     Margot YEROLYMOS (FRA)

Jaqueline Adina CRISTIAN (ROU) [7]     6-4 6-2     Paula ORMAECHEA (ARG) [2]

Final

Daniela SEGUEL (CHI) [6]  vs Jaqueline Adina CRISTIAN (ROU) [7]    

Resultado de imagen para Jaqueline Adina CRISTIAN

Perdió Malla final de dobles

Por su parte el tenista nacional Bastián Malla (435° de la ATP) que fue eliminado en octavos de final del cuadro individual en el torneo M15 de Sunrise, Estados Unidos, perdió este sábado la final de dobles del certamen que se juega sobre arcilla.

El Antofagastino junto al argentino Maximiliano Estévez perdieron en el super tiebreak, que reemplaza al tercer set en la modalidad de duplas ante la pareja estadounidense y segundos sembrados del torneo.

Final dobles

Justin BUTSCH (USA) / Alexander RITSCHARD (USA) [2]     3-6 6-3 [10-2]     Maximiliano ESTEVEZ (ARG) / Bastian MALLA (CHI)

Comentarios

comentarios