El tercer triunfo consecutivo y cuarto de su campaña, obtuvo el tres años «Dare To Dream», hijo de Newfounlandy Miss Serendipity, propio hermano de la campeona «Shesoing Tobefun», que también defendiera, los colores amarillos azul y rojos del Stud, «Monte Olimpo».

Como se esperaba, «Divino Genio», salió de inmediato a comandar las acciones, con un fuerte tren de carrera, seguido por los ligeros «Guapo Como Yo» y «Ripoll».

«Dare To Dream», se mantuvo a la expectativa, esperando el desgaste de los punteros.

Faltando 200 metros y por el lado exterior de la pista, inició su atropellada que le permitió pasar en primer lugar por la meta, dejando en el segundo lugar a «Divino Genio», que hizo todo el desgaste de la carrera.

El otro clásico de la jornada, disputado en veloces 1.000 metros, fue ganado por «Chic Gallery», que logró desprenderse en los metros finales de «Trabaja Baldecito», caballo que inició muy abajo su campaña en el Hándicap y ya está entreverado con este tipo de rivales.

dare

Club Hípico

Hoy se corren 19 carreras, a partir de las 14: 30 horas. Se disputa el clásico «Archi», en 1.600 metros con la participación de cinco ejemplares repitiéndose el duelo del emergente,»Del Bosque», con el campeón de la generación pasada «Katmai».

Se disputaran cuatro condicionales para machos y hembras de la generación, con gran cantidad de debutantes ( 22), destacando «Kurilov», precio récord en los remates del año.