Colo Colo no pudo conseguir el ansiado tercer puesto en la Copa Libertadores Femenina y se tuvo que conformar con el cuarto lugar tras perder en la tanda de  penales con las brasileñas de Iranduba, las locales de Manaos.

Las albas comenzaron perdiendo el encuentro con gol de Djeni cuando el primer tiempo expiraba, aunque no se vieron condicionadas en la segunda mitad del partido, ya que a los 61′ la venezolana Nubiluz Rangel empató las cifras para el equipo de Carlos Véliz. El resultado terminó en tablas obligando a ir a los lanzamientos penales.

Resultado de imagen para Colo COlo iranduba

En los lanzamientos desde los 12 pasos, Colo Colo tuvo mala fortuna y erró cuatro tiros, mientras que las brasileñas convirtieron dos, perdiendo el partido mediante esa vía en el imponente Arena Amazonia.

Batacazo en la final

Resultado de imagen para atletico huilaAnte todos los pronósticos, el Atlético Huila colombiano se quedó con la Copa Libertadores Femenina al superar al local y favorito Santos, logrando el primer título continental femenino para Colombia.

El partido terminó 1-1 en los 90 minutos, y en la definición desde los 12 pasos, las colombianas fueron mas certeras, pateando con con seguridad, violencia  y con mucha hambre de triunfo.

Colo-Colo no pudo repetir la campaña del 2012, cuando se consagró campeón de la competición. Fue Santos el que le hizo acabar con el sueño en semifinales, cuando fueron derrotadas por 3 a 0.

Comentarios

comentarios