Para algunos sorpresas, para otros la lógica, lo cierto es que este martes la semana de Copa Libertadores trajo algunos resultados inesperados que desordenaron el mazo.

Delfín 1 vs 0 Atlético Nacional

En la teoría se catalogaba a este partido que se jugó en el estadio Jocay de la ciudad ecuatoriana era tarea sencilla para los dos veces campeones de la competición, pero la sorpresa en el recinto meriodional la puso el local, al marcar el primero y único tanto del duelo.  Luis Chicaiza al 20, abrió el marcador  al maniobrar en el área con un notable gesto técnico para finiquitar la jugada con remate de derecha.

Resultado de imagen para delfin manta
Delfín deberá ir a buscar su clasificación a La Paz en la fecha final

Con este marcador, los meridionales ascienden a la tercera posición , con siete unidades, la misma que los albos, pero con un peor registro de -2 goles que se ubica en desventaja con respecto a los dirigidos por “Tito” Tapia.

En la próxima jornada Colo Colo viajará a Medellín, por su parte los marinos visitaran en el Hernando Siles de La Paz a Bolívar que es último del grupo B con cinco unidades y también obligado a ganar.

 

Cerro Porteño  volvió a hacer la gracia

Defensor Sporting 0 vs 1 Cerro Porteño

Un gol en la agonía del partido, le dio la victoria (tal como en  Asunción) y clasificación a los paraguayos, y a su vez elimina matemáticamente de la Copa a los uruguayos, que como locales complicaron sus opciones de por lo menos quedar de terceros y así jugar la Sudamericana.

Resultado de imagen para gol churín defensor
Diego Churín volvió a darle la victoria en la hora a Cerro POrteño sobre Defensor

El tanto de los azulgranas fue obra del ex Unión Española y Curicó Diego Churín al 91, que se traduce en la cuarta derrota, sumando Campeonato uruguayo y Libertadores.

Por su parte, Cerro Porteño junto a Libertad son los candidatos sólidos que muestra el fútbol paraguayo de cara a los octavos de final que darán inicio a mediados de julio.

Comentarios

comentarios