Tan solo a 60 kilómetros al sur del centro de Santiago se encuentra el autódromo Rancho Tudor donde se corrió la primera fecha de prueba del CAD Buin, los autos que corren son los míticos Fiat 600, estos son de una historia larga ya que desde 1955 año en que salió a rodar al mundo como una auto económico de post guerra terminando de ensamblarse en lo ultimo en 1982 en Argentina.

Los autos que están corriendo en este autódromo son autos que están con una jaula en el interior para resguardar el piloto, existen 4 categorías Junior, Estándar, Promocional, Potenciados y Súper 1600cc, con una clasificatoria después le precede una primera manga y terminado con una segunda manga y el podio.

Cronograma de la fecha de prueba.

Este primer approach, fue la largada inaugural de la pista ya que el campeonato comenzaría el próximo mes con fecha a confirmar, ´Faro Deportivo´ estará atento a informar en el momento oportuno.

Los monoplaza deben recorrer la pista de tierra que antes de comenzar la competición se moja con un camión aljibes, la amplitud de la pista fue bien recibida por los pilotos ya que hay menos dificultad para los giros que al tener un tráfico mayor no hay peligro de choques por alcance.

En líneas generales la fecha de prueba fue optima para todos, nota destacada está en las personas que ejercen como banderilleros ya que estaban prestos a cualquier problema que ocurriera en la pista poniendo al tanto a los pilotos de los problemas que tenían algunos de los competidores.

Los Fiat 600 antes de comenzar los giros del clasificatorio.