La Regata Desafío Cabo de Hornos se anuló porque el viento no apareció cuando la flota le faltaba un par de horas para llegar a Puerto Toro lo que llevó a la Comisión de Regata encabezada por el juez Cristián González decidió suspender la jornada y los botes llegaron a motor a Puerto Toro.

PatagoniaLa anulación de la tercera jornada (Caleta Martial- Puerto Toro), no hubo cambios en la posiciones y Patagonia de Ricardo Ramírez, comienza a vestirse de oro, restando una jornada.

Lo siguen en el podio el brasilero Guga Buy de Eduardo Tanella y Tokerau de Eduardo Cruz, pero el estadounidense Anao de Fernando Llompart y el francés Old Lady de Jalil Schaffar acortan distancias lo que promete que la regata final será muy disputada para lograr un puesto en el podio en el podio.

En tanto, en Clásico, el barco nacional Tehuelche de Jaime Oyaneder es el líder, escoltado por el japonés Hanamuro de Tomio Ikegawa.

El viento al inicio de la jornada prometía, pero fue decayendo y luego de unas horas llegó a un nudo y los barcos solo flotaban en las aguas de Hornos.

Hoy a partir de las 10 hora, si las condiciones lo permiten se desarrollará la manga Puerto Toro-Puerto Williams.

PatagoniaFuente: Esteban Gómez U.

Fotos: Benja Sans