El Sunderland continúa en una semana de ensueño, venciendo como local al Everton por 3 goles a 0. Antes, había derrotado al Chelsea por 3 a 2. Con este resultado, se salva definitivamente del descenso, el que afecta al Norwich y al Newcastle, de Rafa Benítez.

El Norwich incluso ganó su duelo de hoy frente al Watford por 4 goles a 2, pero no le fue suficiente para lograr su objetivo de mantener la categoría. A sólo una fecha por disputarse, la diferencia de 4 puntos existente es irremontable tanto para el Norwich como para el Newcastle.

Ambos equipos se suman al ya descendido Aston Villa. El equipo de Birmingham le dijo adiós a la Premier League hace varias fechas, producto de una pobre campaña que lo llevó a obtener sólo 17 puntos hasta este momento. Exactamente la mitad de los que llevan sus más cercanos antecesores en la tabla, y también descendidos.

 En el otro partido pendiente disputado hoy, el Liverpool y el Chelsea empataron a 1 gol, con anotaciones de Hazard para el Chelsea, y Benteke en el último minuto para los locales.

La Liga culmina el Domingo, con los 10 partidos que componen la fecha disputándose en forma simultánea. El mayor interés estará en determinar los lugares definitivos en la lucha por los cupos a las copas europeas.

Norwich ganó pero descendió.

 

Comentarios

comentarios