Después de casi cinco meses de espera, las Diablas volverán a las canchas para abrir la temporada 2018. El staff nacional ha invitado a las selecciones de Bélgica y Canadá para disputar una serie de partidos amistosos desde este viernes 19.

diablas

El primer rival serán las europeas, equipo número 13° en el ranking internacional que se prepara para el Mundial de Londres que se desarrollará en julio. Chilenas y belgas se vieron las caras por última vez en enero de 2017 en Sudáfrica, encuentro que finalizó en empate sin goles. En esta ocasión, los partidos se llevarán a cabo los días viernes y sábado a las 19:00 en el Club Manquehue para luego emprender rumbo a Argentina para continuar con la gira sudamericana.

La serie contra Canadá (21°) iniciará el domingo a las 19:00 en el Club Manquehue. Las visitantes arriban a Chile en modo preparación para los Commonwealth Games que se desarrollarán en abril en Australia. Las Diablas buscarán volver a mostrar jerarquía como hicieron en marzo de 2017 en World League 2, momento en que vencieron de visita por la cuenta mínima y lograron el paso a la siguiente ronda de la liga mundial. En la última edición de Copa América, Canadá finalizó en el cuarto lugar sin cruzarse con Chile en el camino. La serie contempla cinco partidos desde el domingo 22 hasta el siguiente en las canchas del Club Manquehue y Sport Francés que podrás seguir por Faro Deportivo.

Conoce el calendario de partidos de verano:

19 de enero 19:00 en Club Manquehue:

Chile vs Bélgica

20 de enero 19:00 en Club Manquehue:

Chile vs Bélgica

21 de enero 19:00 en Club Manquehue:

Chile vs Canadá

23 de enero 19:00 en Sport Francés:

Chile vs Canadá

25 de enero 19:00 en Sport Francés:

Chile vs Canadá

27 de enero 17:30 en Club Manquehue:

Chile vs Canadá

28 de enero 19:00 en Club Manquehue:

Chile vs Canadá

diablas

Comentarios

comentarios