«Dominga Feliz», reina del fin de semana

Mantuvo su invicto en tres presentaciones, ganando esta vez el clásico Juan Cavieres Mella, con la conducción de Jaime Medina. Hoy los caballos de Arturo Vidal son protagonistas.

507

La defensora del Stud Legana, «Dominga Feliz» , se convirtió en líder indiscutida de la actual generación al ganar el clásico Juan Cavieres Mella, por más de 7 cuerpos de ventaja, imponiendo un fuerte «tren de carrera» de principio a fín.

Jaime Medina, la condujo sin exigirla en los últimos metros, dando la impresión que a futuro no tendrá problemas con el aumento de distancia.

Club Hípico

Hoy se corren 19 carreras, a contar de las 14: 30 horas, destacando el Clásico «Paloma infiel», para hembras de tres años y más. «Kitcat, aparece como la rival a vencer a pesar de otorgarle kilos a todas sus rivales.

Arturo Vidal, de principio a fin.

Gran cantidad de caballos inscritos de propiedad del seleccionado nacional tendrá la reunión de hoy. Son 16 en total partiendo en la primera carrera con «Clavito Godoy» y «Buscapleitos», finalizando en la decimonovena carrera con «Futuro Campeón».

Más de algún triunfo, espera el seleccionado en la jornada de hoy, que podrá ver en vivo por encontrarse en el país para disputar las eliminatorias.

vidal caballoi