Roland Garros da alegrías a los sudamericanos, pues la pareja argentina formada por Guido Pella y Diego Schwartzman y la colombiana formada con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron para las semifinales del dobles.

Cabal y Farah, que parten como terceros favoritos y afrontan el Grand Slam de tierra batida tras haber ganado en Roma, vencieron al doble formado por el kazajo Mijail Kukushkin y el belga Joran Vliegen, por 6-2 y 6-2.

Sus próximos rivales serán los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin ganadores del duelo frente a la dupla del estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Los argentinos, por su parte, derrotaron a los décimos favoritos, el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau por 6-4 y 6-4 y se jugarán el pase a la final contra los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz, vencedores del duelo frente a los serbios Dusan Lajovic y Janko Tipsarevic.

Ahora, a un paso de la final, Pella deberá resolver un pequeño problema que le surgió como consecuencia de este racha triunfal como doblista: tenía reservado un vuelo para este lunes y ahora tendrá que buscar la manera de reprogramarlo.

«Yo tenía pasaje para volver y ahora espero que me atienda alguien para ver si lo puedo cambiar… Ya fue. Estamos en el baile y tenemos que jugar», se rió el argentino que protagoniza un 2019 inolvidable.

Resultado de imagen para Guido Pella y Diego Schwartzman en roland garros

Cuartos de final:

[3]Juan Sebastian Cabal/Robert Farah (COL) a Mikhail Kukushkin (CAZ)/Joran Vliegen (BEL), 6/2, 6/2

Guido Pella/Diego Schwartzman (ARG) a [10]Jean-Julien Rojer (HOL)/Horia Tecau (ROM), 6/4, 6/4

Kevin Krawietz (GER) y Andreas Mies (GER) a Dusan Lajovic (SRB) y Janko Tipsarevic (SRB), 6-1, 6-7 (4), 7-6 (3)

Jeremy Chardy (FRA) y Fabrice Martin (FRA) a Rajeev Ram (11) (USA) y Joe Salisbury (GBR), 6-4, 7-6 (6)

Resultado de imagen para Jeremy Chardy y Fabrice Martin en roland garros

Comentarios

comentarios