Este viernes se cerró la participación de los primos Marco y Esteban Grimalt en la fecha suiza del World Tour de Volleyball Playa, la cual se realizó en la ciudad de Lucerna.

La dupla nacional jugó su segundo y último partido por el Grupo E ante los austriacos Tobias Winter y Julian Hörl, cayendo en dos sets por parciales de 19-21 y 14-21.

Con este resultado, los Grimalt se ubicaron en la cuarta posición de su grupo, con 2 puntos, luego de las dos derrotas recibidas en el torneo.

En la tabla general, los chilenos finalizaron en el puesto 25, sumando 180 puntos para el ranking mundial.

Rivas y Vallejos terminaron últimas en Perú

Francisca Rivas y Paula Vallejos cerraron este sábado su participación en la final femenina del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa, la cual se está realizando en Playa Agua Dulce, Perú.

Francisca Rivas y Paula Vallejos no tuvieron una buena performance en Perú.

La dupla nacional se enfrentó en esta jornada a las uruguayas Lia Fortunati y Camila Bausero, en el último partido de la fase de grupos. Rivas y Vallejos perdieron, en un disputado encuentro, por 13-21, 21-16 y 13-15.

Este resultado dejó a las chilenas en el último lugar de su grupo, con tres derrotas y sin opciones de poder avanzar a los cuartos de final del certamen.

Comentarios

comentarios