Distinta suerte para la raqueta número uno y dos de Chile en su debut del primer Gran Slam del año, el Abierto de Australia, que comienza el próximo lunes, domingo a la noche en Chile, en su cuadro principal.

Para Nicolás Jarry será enfrentar un rival conocido, se trata del argentino Leonardo Mayer (54° del ranking ATP), el nieto de Fillol tiene dos enfrentamientos ante el trasandino, el primero en el Abierto de Australia del año pasado donde en primera ronda el argentino en tres sets eliminó al chileno (2-6, 6-7 (1) y 3-6).

Australia
Leo Mayer vuelve a ser rival de Jarry en Australia.

En todo caso, la última vez que se enfrentaron el triunfo se lo llevó con muchas dificultades el tenista chileno, en el ATP de Estoril derrotó por 3 -6, 7-6 (7), 6 -4 a Mayer, en esa ocasión Jarry levantó seis puntos de partido en contra.

En declaraciones para Séptimo Game desde Melbourne, el número uno de Chile señaló que “Leo (Mayer) es un jugador muy agresivo, que si está en su día es muy peligroso y lo ha mostrado con sus resultados. Estoy con muchas ganas para la revancha“.

De seguir en carrera, en la siguiente ronda espera al ganador del duelo entre el italiano Fabio Fognini (13°) y el español Jaume Munar (74°)

Por su parte, Christian Garín (86°) tendrá un difícil y duro rival, el belga David Goffin (22°) ex 7 del mundo, ganador de 4 títulos ATP.

Cristian-Garin-en-Instagram_-“Compartiendo-entrenamiento-en-el-@australianopen-con-uno-de-mis-ídolos-de-la-infancia-@agassi-😬👌🎾”

Hay que consideran que el europeo no pasa su mejor momento especialmente porque viene volviendo de una lesión en su codo derecho, señalando que será el primer enfrentamiento entre ambos.

De pasar este difícil obstáculo, el nortino enfrentaría al ganador del duelo entre el español Pablo Andújar (82°) y el canadiense Denis Shapovalov (27°).

Sólo falta esperar el día y hora en que ambos tenistas debutarán en el primer Gran Slam del año.

Australia
David Goffin será el rival de Garín.

Comentarios

comentarios