Editorial

Juan Carlos Villalta, Director Periodístico de Farodeportivo, nos entrega la visión de lo que nuestro sitio pretende entregar a todos ustedes.

3790

bsQz_G9RCon plena satisfacción podemos señalar que, a poco andar nuestro proyecto deportivo digital farodeportivo, hemos superado con creces todas nuestras expectativas.

Cuando diseñábamos la idea, jamás se tuvo temor a enfrentarse a la numerosa y creciente competencia de emprendimientos similares.

Por el contrario, este desafío y realidad impregnó al equipo periodístico de mayores exigencias profesionales, y de paso, involucró a nuestro pilar financiero personalmente sino que también a su grupo familiar y colaboradores cercanos a su ámbito empresarial, más allá de sus obligaciones propias, como sostenedor económico de este noble proyecto deportivo.

A su vez nuestras exigencias se limitaron tan solo a ser respetados en nuestra independencia en su línea editorial, y de gozar de autonomía en la conformación del equipo de profesionales encargados de ejecutar nuestro proyecto,

Hemos recorrido un corto pero fructífero camino y nuestros visitantes son cada día más numerosos y nos  hemos extendido gradual pero sostenidamente en la amplia batería de redes sociales, exigentes, palpitantes y deseosas de encontrarse con el desarrollo deportivo de otras disciplinas, con relativo y creciente éxito y es así como no sólo hemos entregado un porcentaje muy superior de noticias y comentarios derivados del mundo futbolero, sino que además, superamos en oportunidades el porcentajes de contenidos por sobre aquellos que otros medios de mayor antigüedad y envergadura entregan.

El compromiso con Uds., nuestros lectores, es nuestro quehacer inquebrantable, y nuestros deseos de superación se encuentran intactos, tal cual lo asumiéramos desde el primer día.

Ya más consolidados iniciamos una nueva etapa, en donde persistiremos en nuestro afán de dar presencia creciente a un sinnúmero de actividades que se desarrollan en nuestro país y cuyos cultores son esforzadas y anónimas personas comunes, y que en farodeportivo tendrán la posibilidad de verse reflejadas y que el cariño que profesan a su deporte es destacado, admirado, reconocido y observado analíticamente por nuestros lectores.

Proyectamos nuevos emprendimientos, que se embrionan febrilmente en nuestras mentes y no tenemos duda que pronto saldrán a la luz, y que serán una nueva contribución al desarrollo del alma deportiva de nuestro país.

Juan Carlos Villalta

Director Periodístico

Comentarios

comentarios