Un gran resultado tuvo el piloto del equipo de Alfredo Da Venezia, Eduardo Ávila, quien le mete presión al líder Lucas Bacigalupo de cara a las últimas dos fechas en Temuco y Quilpué, luego de vencer este fin de semana en la Fórmula 3 nacional.

Con el líder ausente (Lucas Bacigalupo, tuvo compromisos estudiantiles) en la doble fecha en Codegua, Eduardo Ávila se quedó con la victoria en la primer manga, tras una carrera en donde debió quebrar la resistencia del “Tano” Giussepe Bacigalupo, que dominó buena parte de la carrera. Finalmente Ávila se quedaría con la victoria sobre Bacigalupo, y sobre Enzo Montecinos que tuvo que luchar contra un fuerte rival como Óscar Martínez-Conde por el tercer puesto.

Para la segunda manga, las cosas serían un poco diferentes, ya que Eduardo Ávila logró largar mejor que Giuseppe Bacigalupo, pero un error, le devolvió el primer lugar al “Tano”.

Resultado de imagen para eduardo avila f3

Nuevamente Ávila debió bregar desde el segundo lugar finalmente quedarse con el primer lugar. Para Bacigalupo, un error sobre el final de la competencia lo relegó al cuarto lugar. Enzo Montecinos se quedó con el segundo lugar, mientras que el tercer puesto fue para Martínez-Conde.

Se extiende la definición

La próxima fecha será en Interlomas de Temuco, el 24 de Noviembre junto al Campeonato Histórico de Velocidad, Four B. En la ocasión, Lucas Bacigalupo tiene todas las opciones para quedarse con el título, sin embargo en el automovilismo, todo puede pasar.

Comentarios

comentarios