Nunca es tarde para terminar los estudios. Pese a los millones ganados y la gran vida que tiene, el exboxeador Manny Pacquiao cumplió la meta de titularse.

Image

El exdeportista de 40 años informó que finalmente consiguió terminar su carrera de Ciencias Políticas y Administración de Gobierno, la cual cursó en la Universidad de Macati en Filipinas.

Esto va excelente a la actual carrera a la que se dedica, pues ya ha trabajado dentro de la política de su país, una vez que decidió terminar su carrera en el box.

Image

«Grabemos esto en nuestros corazones: nunca es demasiado tarde para soñar sueños más grandes. Nunca es demasiado tarde para cumplir nuestros sueños. VIVE TU PASIÓN, no solo para ti, sino para tu familia y para nuestro país. Bachillerato en Artes en Ciencias Políticas – Administración del Gobierno Local», escribió en sus redes sociales.

Durante su carrera en el boxeo tuvo un récord de 62 victorias, 7 derrotas y 2 empates. Además consiguió Campeonatos Mundiales de la CMB, FIB, OMB y AMB en diferentes categorías.

Image