El domingo cerca de las 17:00 horas, Everton sellaba un ingrato empate 2 a 2 frente a Deportes Temuco en el Sausalito, cerrando así la primera rueda últimos en la tabla de posiciones de la primera división.

Pero éste partido no terminó ahí, se siguió jugando hasta altas horas de la noche en la Ciudad Jardín. Y es que tras una primera reunión post partido entre Pablo Sánchez y los directivos más visibles de Everton (Ignacio Hierro y Pedro Cedillo) en el camarín local dejó a “Vitamina” a la espera de novedades.

vitaminaHubo una segunda junta, esta vez en la casa del entrenador, en donde se habrían tomado fuertes determinaciones. Ayer la institución informó lo que ya todo el pueblo oro y cielo sabía: el fin de la era Sánchez en Everton, quien deja a la tienda viñamarina como serio candidato a la Primera B 2019.

Durante el presente campeonato, Vitamina sólo consiguió dos triunfos y por eso la dirigencia del Grupo Pachuca no dudó en cerrar el proceso de Sánchez y poner en marcha la búsqueda de un nuevo técnico para los auriazules, y que le permitan asegurar su permanencia en la Primera División 2019.

El destituido adiestrador argentino arribó en el torneo de Apertura 2016 a los ruleteros, buscando sustituir el difícil panorama que dejó Héctor Tapia ese semestre. Aunque clasificó a su equipo dos veces a copas internacionales –Sudamericana específicamente- nunca pudo pasar la primera ronda del torneo.

Image result for vitamina sanchez

El rosarino hace sus maletas, un entrenador correcto, educado y trabajador que cayó en el infortunio tal como ocurrió con otros 6 técnicos de la máxima división de nuestro balompié en una primera rueda plagada de despedidas anticipadas.

Por: Julio A. Aparicio

Comentarios

comentarios