Tomás González es uno de los deportistas más destacados del último tiempo en nuestro país, obteniendo diversas medallas para Chile, pese a ello, hoy no cuenta con apoyo de auspiciadores de cara a sus próximas competencias.

Esta situación que vive actualmente el atleta chileno, justo se está dando en plena preparación para los Juegos Panamericanos y el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística.

Para el mejor gimnasta que ha tenido nuestro país, con diversos logros a lo largo de su carrera, resulta inexplicable que ningún auspiciador se le haya acercado para ofrecerle apoyo, permaneciendo solo al momento de competir.

GonzálezEn una entrevista al Diario La Cuarta, el finalista olímpico señaló al respecto que “me están retirando hace rato, y eso no me ayuda. Algunas personas me dicen ‘¿pero sigues compitiendo?’ y como acá no hay mucha cobertura de las competencias, no le llega mucho a la gente, por eso también uso más las redes”.

No obstante, al momento que está atravesando el deportista nacional, éste asegura que seguirá entregándole alegrías al país, mostrando un claro interés en participar en los próximos Juegos Olímpicos y dejar nuevamente el nombre de Chile en lo más alto.

Comentarios

comentarios