Ya ad portas del cierre de Rosario 2019, se viven las definiciones en los Juegos Suramericanos de Playa, que tendrán su jornada final este sábado 23 de marzo.

En la víspera del cierre, el Team Chile de Tenis de Playa no pudo repetir sus buenas actuaciones del primer día de competencias, y cayó derrotado en los siete partidos disputados: cuatro del cuadro de Singles y tres de Dobles.

A pesar de la jornada para el olvido, la escuadra nacional disputará mañana las medallas de bronce en las duplas masculina (cayó en la semifinal con Aruba 1-2) y mixta (0-2 contra Brasil).

Crédito: @teamChile_COCH

En tanto, el Fútbol de Playa fue derrotado en penales por Perú 4-5, luego de haber empatado el duelo en 4 goles. Así el equipo nacional terminó en el octavo lugar del certamen.

Aún hay esperanza en las Velas

En las Velas, el equipo nacional quedó a un paso de obtener una nueva presea, pues en el Snipe mixto, la dupla de Matías Seguel y María José Seguel se mantiene segunda.

Mientras, Clemente Seguel se mantiene quinto y deberá tener un extraordinario cierre para poder subir al podio en el Láser Standard. Para cerrar Matías Seguel es sexto en Sunfish y María José Poncell es quinta en el Láser Radial.

En el Stand Up Paddle Surf, los chilenos rozaron el bronce. Mathias Hodge fue 4º mientras que Priscilla Valdez ocupó la misma posición en varones y damas respectivamente  en la modalidad Sprint.  En la modalidad Técnico, Ignacio Besa fue 6º y Carla Pérez fue 5ª.

Stand Up Paddle Surf

Para mañana, además del Tenis, se vivirán los desenlaces del Stand Up Paddle Surf (Maratón) y de las Velas. El Team Chile aún mantiene el 3º puesto del Medallero de Rosario 2019.

# PAÍSES
01 ARGENTINA 15 16 8 39
02 PERÚ 8 2 4 14
03 CHILE 5 5 8 18
04 BRASIL 5 4 4 13
05 VENEZUELA 2 5 5 12
06 COLOMBIA 2 4 5 11

Comentarios

comentarios