El Gimnasio Municipal de Rengo, realizará a partir de las 09:00 una nueva versión del Torneo Open de Tenis de Mesa, iniciativa que tiene como objetivo, levantar este deporte en la Región de O’higgins, además de levantar un semillero que dirija hacia la consolidación de nuevos referentes tanto en la comuna como en la VI Región.

La organización, a nivel logístico, ajustó las fechas para evitar “topes de calendario” con otros torneos, por otro lado, establecer categorías de competencia, considerando la cantidad de los posibles interesados en participar de este evento deportivo.

“Queremos agradecer a aquellas personas que, de forma voluntaria han cooperado con nosotros, como en este caso Pía Carrasco, quien nos prestará atención kinésica durante el certamen, también a Nelson Salas, que ha sido un pilar clave para gestionar este evento y en especial a Andrés Bravo, quien me ha brindado su apoyo y confianza para poder hacer grande este deporte al nivel más alto”, señaló Fernanda Díaz, quien integra la organización del torneo.

“En la versión anterior contamos con la participación de alrededor de 50 personas, algo muy meritorio considerando que parte de ellas provenían de Zapallar, Santiago y Linares y no contábamos con muchas personas interesadas en organizar el encuentro. A pesar de eso nos fue bastante bien. Ahora estamos conformados por un grupo interesado en organizar el torneo, por lo que esperamos tener un mayor éxito que el anterior”, agregó Díaz.

“Aún hay tiempo para que el torneo inicie por lo que esperamos recibir más colaboraciones”, concluyó.

Por consiguiente queda abierta la invitación a este nuevo encuentro tenimesista, el cual contara con 5 categorías y sus precios son los siguientes:

Pre-Infantil $ 1.500

Infantil $ 1.500

Juvenil $ 1.500

Todo Competidor $ 2.000

Master $ 2.000