El tenis paralímpico disputa la Copa Tango

Desde el 24 al 28 de noviembre la delegación chilena viaja a Buenos Aires para disputar la Copa Tango, del tenis paralímpico.

715

Tras la buena actuación de la delegación chilena en el Open de Santiago de tenis de mesa paralímpico disputado la semana recién pasada en el Velódromo de Peñalolén, donde Chile obtuvo trece medallas de las cuales cuatro fueron de oro.

Esta semana, los nacionales tienen otro objetivo, disputar la Copa Tango que se realiza en Argentina y donde participan los mejores tenimesistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, además de jugadores de Costa Rica, Rusia, Francia, Italia, y Austria.

Resultado de imagen para manuel echaveguren
Manuel Echaveguren quiere seguir en racha

Las posibilidades mas fuertes de medallas, corren de la mano de Matías Pino, Alvaro Vega, Valentín Letelier y Manuel Echaveguren, quien en su debut en el circuito internacional, se llevó un oro en el reciente Open de Santiago.Los chilenos esperan demostrar en las diferentes categorías la valía de su juego, y poder traer para Chile mas medallas desde la hermana ciudad de Buenos Aires.

Lista de inscritos Copa Tango:

Luis Bustamante

Cristian González

Sharon Cea  (junior)

Tamara Monsalve (junior)

Jaun Sepúlveda 

Ignacio Torres (Junior)

Matías Pino  (junior)

Osvaldo Torres

Ruperto Morales

Manuel Roa

Valentín Letelier (junior)

Sebastían Díaz (junior)

Gustavo Castro

Alvaro Vega (junior)

Ailyn Espinoza (junior)

Manuel Echaveguren (junior)

copa-tango