El Circuito Chileno vuelve y se activa en uno de los lugares íconos del surf nacional, no referimos a la ciudad de Iquique. Segunda fecha que lleva por nombre “Iquique Gran Cavancha Pro 2019”, evento presentado por la Ilustre Municipalidad de Iquique y auspiciado por Bar Piso 21.

Dicho evento contará con la presencia de los mejores exponentes de nuestro país de tabla corta, en las categorías estelares, junior y menores. Comenzando las competencias el día 22 de febrero y culminando el 24 del mismo mes; todo en la clásica ola de La Punta, ubicada en la playa Cavancha,  Iquique, Chile.

SurfLas categorías que participantes serán Open Damas y Varones, Junior Damas y Varones, Sub 16 y Sub 14. Torneo organizado por el Club de Surf Iquique, que cumple con este torneo 10 años de existencia (con desafío de masificar el surf en Chile).

Cabe señalar que este campeonato repartirá 3 millones de pesos y entregará puntos importantes para el tour nacional. Contará además con la presencia del actual campeón de la primera fecha del tour (Viña Open ) Roberto Araki (Rapa Nui), a los actuales campeones nacional Maxi Cross (Reñaca) y Lorena Fica (Arica); a los destacados talentos locales , Camilo Hernández , Andro Crvik y Esperanza Rojas , por nombrar a a algunos/as…

Además estarán las jóvenes promesas: los hermanos de la Torre, los hermanos Díaz, Tomás Bock, Montecinos, Estela Cross , Beatriz Mella. Las inscripciones ya están abiertas en www.fechsurf.cl  / Fecha de cierre: 21 de febrero , hasta las 16:00 hrs.

Consultas y dudas: club.iquique.surf@gmail.com

Sigue el torneo a través:

@clubiquiquesurf  y @fechsurf en Instagram 

#Circuitochilenodesurf2019

Y en todas la redes sociales de los media partner del torneo: www.latinwave.clwww.chilesurf.cl

SurfFuente: Fernando Cataldo Guerra

Comentarios

comentarios