Una intensa jornada se vivió ayer en el Campioni del Domani. A primera hora se enfrentaron Universidad Católica frente al INBA que se llevó el triunfo por 76-74.

A pesar de la derrota el jugador que convirtió en más ocasiones fue Lucas Márquez de la Universidad Católica con 18 anotaciones.

El segundo partido lo animaron Puente Alto y Alemán de Concepción con resultado favorable para los capitalinos por 82-79.

Después llegó el aplastante triunfo de Universidad de Chile sobre el debutante Patrocinio San José por 102-51.

El cuarto partido de la jornada marcó el segundo triunfo de Boston College que luego de vencer a Árabe en el debut, derrotó a Estudiantes de Santiago por 86-51. Gran actuación de Albano Schneider que marcó 25 puntos con 10 rebotes y 3 asistencias.

Después llegó el mejor partido de la jornada donde Español de Talca mantuvo su invicto derrotando al actual campeón Sportiva Italiana por 102-92. Buenas figuras los dos refuerzos uruguayos del equipo del Sur.

El último partido del día significo la recuperación  de Arturo Prat, que tiene el hecho inédito de contar con Priscila Pizarro en el banco técnico, primera mujer en dirigir un Domani, que tras perder en el debut frente a Brisas derrotó al equipo anfitrión en un emocionante partido por 78-76.

La programación de la tercera jornada es la siguiente: