El fútbol chileno ya cerró su año deportivo y comenzó su habitual temporada de traspasos, preparándose para enfrentar los desafíos del año 2019, donde nuevamente la Primera División y la Primera B tendrán una temporada larga de 30 fechas. A continuación, algunas de las Movidas del medio nacional.

Este jueves se dio a conocer la llegada del delantero Rodrigo Holgado a Audax Italiano, proveniente de Coquimbo Unido, donde el atacante fue fundamental para conseguir el ascenso del cuadro pirata a la máxima categoría.

En la Primera B, en tanto, se confirmó la llegada del delantero Gustavo Lanaro a Santiago Wanderers, proveniente de Deportes Valdivia, donde lideró una positiva campaña del club que llegó a instancias finales luchando por un ascenso. El atacante argentino arribó a Valparaíso tras expresa petición del técnico Miguel Ramírez.

Retornando al Campeonato Scotiabank, Everton de Viña del Mar lamentó la partido del entrenador Javier Torrente, pero rápidamente movió sus piezas y convenció a Martín Palermo para integrarlo como su nuevo director técnico. El ‘titán’, al parecer, tiene dentro de sus prioridades intentar fichar a Johnny Herrera e en el elenco de la ciudad jardín.

Siguiendo en Primera, ya conocida es la contratación de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez como nuevo entrenador de Deportes Iquique, reemplazando a Luis Musrri, quien no llenó el gusto de la dirigencia para optar a renovar su vínculo. Será el cuarto club que dirija Sánchez en el fútbol chileno.

Sigue todos los detalles de la temporada de traspasos 2019 de todas las categorías del fútbol chileno a través de Faro Deportivo y todas sus redes sociales.

El delantero Gustavo Lanaro llega a Santiago Wanderers proveniente de Deportes Valdivia, donde lideró una positiva campaña del club, llegando a instancias finales luchando por un ascenso. El atacante argentino arribó a Valparaíso tras expresa petición del técnico Miguel Ramírez (foto: Kilómetro Cero).

Comentarios

comentarios