Vivimos en pleno el primer mes del año 2019, y los clubes del fútbol chileno ya se focalizan en los desafíos deportivos que contemplarán durante este año, con presencia en torneos nacionales e internacionales. Es por esa razón que el sitio de Faro Deportivo y sus distintas plataformas presentan el Especial de Movidas del fútbol nacional, publicando los cambios que sufrirán o favorecerán a los clubes chilenos de cara a este último año de la presente década.

En Universidad Católica, Edson Puch se integrará al plantel luego de que el ex seleccionado nacional decidiera firmar por los cruzados en desmedro de Colo Colo y Universidad de Chile, los otros dos clubes que se interesaron por el volante ofensivo. Puch viene de lograr exitosos años en México, defendiendo al Necaxa y Pachuca.

De esta manera el equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros sigue fortaleciéndose de cara a las tres competencias que tendrán esta temporada, destacando la defensa del título nacional y la participación en la fase de grupos en Copa Libertadores de América.

Colo Colo, por su parte, cerró acuerdo para incorporar al uruguayo – peruano Gabriel Costa, quien viene de hacer una exitosa campaña en Sporting Cristal, siendo campeón del fútbol peruano y figura de aquella campaña.

El atacante fue pedido directamente por el entrenador Mario Salas, que lo adiestró en los celestes y lo mantuvo como prioridad en su llegada a los albos. De esta manera, el Cacique se sigue haciendo fuerte para mejorar la mediocre campaña del año 2018 en el ámbito nacional e intentar mejorar o igualar lo hecho en el ámbito internacional.

Sigue todos los detalles del desarrollo de la temporada de traspasos de los clubes del fútbol chileno de cara a los desafíos de 2019, en el Especial de Movidas de Faro Deportivo

Colo Colo sigue sumando refuerzos para esta temporada. Los albos ahora sumaron al delantero uruguayo – peruano Gabriel Costa.

Comentarios

comentarios