Se inicia la tercera semana del primer mes del año 2019 y los clubes del fútbol chileno en sus distintas categorías ya se focalizan en los desafíos deportivos que contemplarán esta temporada, con presencia en torneos nacionales e internacionales.

En esta dirección, Faro Deportivo y sus distintas plataformas presentan el Especial de Movidas del fútbol nacional, publicando los cambios que sufrirán o favorecerán a los clubes chilenos de cara a este último año de la presente década.

En Unión La Calera, quieren seguir acertando con la contratación de arqueros de alto nivel en sus planteles, es por esta razón que el joven arquero argentino Augusto Batalla arribó al cuadro cementero a llenar el espacio dejado por Claudio González, que partió a Cobreloa. Recordemos que los caleranos disputarán tres torneos durante este 2019, compitiendo en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Paralelamente, en el norte del país, Deportes Iquique contrató un nuevo delantero, que coincidentemente viene de Unión La Calera. Se trata del argentino Mariano Barbieri, que si bien no brilló en los cementeros, hizo una aceptable campaña que le permitió robar la atención de los Dragones Celestes.

Mientras tanto, en la ciudad jardín no todo es disfrutar de las playas y el verano, pues Everton sigue reforzándose con la intención de ser protagonista este año. Los ruleteros contrataron al atacante Isaac Díaz, quien viene la vacante en el puesto dejada por Patricio Rubio. Díaz llega a Viña del Mar tras un irregular paso por Universidad de Chile, antecedido por su paso por el fútbol mexicano y paraguayo.

Sigue todos los detalles del desarrollo de la temporada de traspasos de los clubes del fútbol chileno de cara a los desafíos de 2019, en el Especial de Movidas de Faro Deportivo

Primera División i
Deportes Iquique contrató a Mariano Barbieri como su nuevo delantero.

 

Comentarios

comentarios