Hasta el Centro de Entrenamiento Olímpico llegó el atleta estadounidense Trayvon Bromell, finalista en los 100 Metros Planos de los recientes Juegos Olímpicos Río 2016 y el primer velocista en bajar la barrera de los 10 segundos en dicha prueba en la categoría Junior.

Invitado por New Balance a nuestro país, Trayvon fue recibido por Miguel Ángel Mujica, Presidente del Comité Olímpico de Chile, Kael Becerra, Subsecretario del Deporte, y otras autoridades deportivas, además de integrantes del Team Chile y de la Federación Atlética de Chile.

Imagen relacionada

“Estamos muy contentos de poder recibir a un deportista como Trayvon Bromell, y especialmente que nuestros atletas más jóvenes lo puedan escuchar y conocer, para que vean que es posible sacar grandes resultados a temprana edad”, comentó Miguel Ángel Mujica.

En una conversación de casi una hora, el atleta norteamericano hizo hincapié en la importancia de estudiar en la universidad y sacar un título junto con la carrera deportiva, además de dar consejos sobre el uso de Redes Sociales y entrenamiento.

Imagen relacionada

“Estamos muy contentos que el destacado atleta New Balance Trayvon Bromell, se haya encontrado con los atletas del Team Chile para que les transmita su propia experiencia y los movite a participar en competencias de alto rendimiento.

Sobre todo este día, donde comenzamos con nuestro campeonato internacional escolar de atletismo New Balance Finals y él será testigo de los grandes deportistas con que contamos”, comentó Paula Jones, gerente de marketing de Sparta, marca representante de New Balance en Chile.

Resultado de imagen para Trayvon Bromell en chile

Comentarios

comentarios